Las claves de un buen diseño en la cocina


Como especialistas en transformar estancias y en el estudio de proyectos de decoración en Almería, nos parece muy interesante hablarte acerca de los consejos que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar nuestra futura cocina. No solo tenemos que fijarnos en el sentido estético, que también es importante, sino que, debemos aprovechar para sacarle el máximo partido a esa nueva estancia.




El tema de la iluminación también hay que tenerlo muy presente. ¿Hay bastante luz natural? ¿Es necesario tirar algún tabique? ¿Se van a cambiar las luces por tiras de LED? Todos son aspectos a tener en cuenta para una buena iluminación y poder aprovechar al máximo la luz natural.





En cuanto a la distribución, aprovecharemos mejor los metros si construimos la cocina en forma de U si es pequeña, en recto si es alargada, en forma de L o añadir una gran isla central si se dispone de espacio suficiente.



Los electrodomésticos juegan también un papel importante, ya que podemos integrarlos en la isla, las paredes o los armarios.





Desde nuestras instalaciones en Almería, desde Consuelo Torres - Proyectos Globales De Interiorismo te invitamos a visitarnos para poder compartir tus inquietudes y asesorarte de manera totalmente personalizada. Nuestra cartera de clientes satisfechos junto a nuestro equipo de profesionales es nuestra mejor carta de presentación. Puedes encontrarnos en la calle Granada número 9. ¡Visítanos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño interior de dormitorio

Diseño interior de entrada, distribuidor

Diseño interior de Despacho, Biblioteca